TE QUIERO, CICLISTA

ADVERTISING

Gobik Cold Series 21-22

Desde que tenemos el placer de trabajar de la mano de Gobik Wear, cada experiencia en rodaje es mejor que la anterior. En esta ocasión nos desplazamos todo el equipo de Gobik y RestArts hasta Teruel, conviviendo durante una semana en Masia Pelarda. Y os podemos asegurar que la compenetración de ambos equipos y la forma en la que nos entendemos, hacen que cada rodaje sea único y especial.

Para esta campaña hemos podido trabajar desde la idea creativa hasta la ejecución de las piezas finales. Esto nos permite poder trabajar de una forma mucho más global y afín a los objetivos de la marca.

Otra de las novedades y un nuevo reto como productora, ha sido realizar un rodaje combinando la grabación entre 16mm y digital, aportando un resultado diferente y con un punto de nostalgia a la pieza final.

Queremos agradecer a todo el equipo el trabajo realizado. A Masia Pelarda por el trato recibido y todas las facilidades que nos pusieron durante nuestros días allí, gracias a vosotros fue mucho más fácil. También agradecer a Nacho Fidalgo por habernos descubierto Teruel y sus maravillosos spots.

Date:
DIRECTOR:
Horacio Cabilla
CAMERA:
Horacio Cabilla, Ari Oña
DOP:
Ari Oña
PHOTO:
Brazo de Hierro
RUNNER:
Pato González
PRODUCER:
Bernardo Álvarez & Ester Sin Hache
FOCUS:
Ángela Morant
GAFFER:
Gerard Alba
LOCATION:
Nacho Fidalgo
EDIT:
Horacio Cabilla
SOUND:
Eli Benavi
COLOR:
Lista Colorista
RIDERS:
Mireia, Javi y Manel
CLIENT:
Gobik Wear
WHERE:
Teruel

MÁS QUE UNA
CAMPAÑA: UNA EXPERIENCIA
EN FAMILIA

Mantente al día a través de nuestra cuenta Restarts studio, la productora de Horacio Cabilla