This is my reason es la nueva campaña para la temporada de invierno de Gobik.
Y esta vez teníamos mucho que decir y contar. Después de madurar mucho la idea creativa, vimos clara la necesidad de unir la presentación de la nueva colección con la presentación de personajes e historias que conecten con el público objetivo.
Y así nació This is my reason, tres historias de tres protagonistas muy diferentes que nos explican cómo la bicicleta fue, es y será una parte imprescindible de su vida.
Para contar estas historias únicas, necesitábamos un lugar único. Y aquí empezó nuestra aventura en Islandia, tierra de hielo y fuego.
Teníamos muy claro qué, además de un rodaje, se iba a convertir en una experiencia vital de vida y convivencia: 2 días de reconocimiento, 5 días de rodaje, 2 autocaravanas, dos coches, 5 bicicletas y 9 personas. Y muchísimas maletas llenas de ropa.
Previamente a este viaje, realizamos entrevistas personales con cada uno de los protagonistas e hicimos un guión sobre el que basaríamos todo el relato y la entrevista en Islandia.
Necesitamos agradecer a todo el equipo que formó parte de esta aventura su implicación y colaboración para hacer que esto fuera posible. Convivir con 9 personas, bicicletas, maletas de ropa y comida durante 6 días en los rincones más recónditos de Islandia no era tarea fácil. Y ellos lo hicieron mágico.