Nuestro ADN lleva desierto. Puro y duro. Desde siempre, desde nuestros inicios, es el terreno que más nos gusta, apasiona y divierte. Y ahí era la BAJA QATAR.
Esta vez se nos presentó la oportunidad de poder cubrir la Baja Qatar, una carrera por el desierto con recorrido por todo el país y punto de salida en Doha.
Para llevar a cabo el proyecto, se desplazaron 3 pilotos de dron, 3 fotógrafos y dos cámaras, convirtiendo la coordinación de los equipos en una pieza clave para poder realizar la cobertura del evento con total garantías. Y no podemos estar más orgullosos de como fluyó todo.
Cada día se entregaron entre 50 y 100 fotografías retocadas y entre 2 y 3 vídeos de 1 minuto con sus diferentes adaptaciones para redes sociales y digital. Además de, post evento, la entrega de más de 300 fotografías finales y un vídeo resumen de 6 minutos de todo el evento.
Queremos agradecer a las 8 personas del equipo su profesionalidad durante esta semana de carrera. Ya no como cámaras si no también como personas. Poder disfrutar de nuestro trabajo en equipo nos hace mucho más felices con lo que hacemos.