EN LA CIMA

DEL KILIMANJARO

Branded Content / Documental

TOMI MISSER: CIMA O NADA

Sin duda, una de las grandes aventuras vividas en RestArts. Enfrentarse a los 5895 m del Kilimanjaro para grabar el documental de Tomi Misser para un branded content de Orbea Bicycles no fue tarea fácil.

Si bien los primeros días de ascenso a la montaña más alta de África no son técnicos ni complejos, todo cambia cuando te toca mal tiempo. Decidimos ir en temporadas de lluvias y pagamos el precio. Desde el primer día lluvia sin cesar que, poco a poco, se fue convirtiendo en nieve a medida que ganábamos altura.

Aprovechamos una ventana de buen tiempo para poder hacer cima pero perdimos la oportunidad de poder hacer la jornada de aclimatación. Esto provocó que uno de los miembros del equipo sufriera mal de altura y tuviera que abandonar el intento de cima a los 5200m y fue evacuado al campamento base.

Un proyecto muy complejo, con condiciones muy extremas y con complicaciones continuas durante cada una de las jornadas. Un branded content que refleja el espíritu de la marca. 

Date:
DIRECTOR:
Horacio Cabilla
CAMERAS:
Marc Pitchot, Horacio Cabilla
EDIT:
Horacio Cabilla
CLIENT:
Orbea
WHERE:
Kilimanjaro, Tanzania
CAMERA:
Sony FS7, Sony A73, Sony A7R3
LENS:
Sigma ART
GIMBAL:
Zhiyun Crane

Seguimos a Tomi
al pico más
alto de África

Branded Content Branded Content Branded Content Branded Content Branded Content Branded Content Branded Content Branded Content Branded Content Branded Content
Mantente al día a través de nuestra cuenta Restarts studio, la productora de Horacio Cabilla