WE ARE PRODUCTION NOT JUST A COMPANY WE CREATE EMOTIONAL STORIES INSPIRE YOU WE WANT TO Cobertura de evento FREEZE WE MOMENTS FOR HISTORY WE SEEK TO LIVE ON FIRE WE DON'T FRIENDS HAVE WE HAVE PARTNERS,

Somos restarts studio, una productora creativa de contenido emocional. Recorremos el mundo realizando proyectos de fotografía y vídeo.

Cubrimos eventos deportivos extremos, creamos campañas publicitarias y plasmamos historias en documentales.

Queremos que lo sientas más que lo veas. Por eso cada día luchamos, nos esforzamos y arriesgamos todo y más para que la emoción que sentimos quede recogida en nuestras piezas para que finalmente acabe inspirando al espectador. Sabemos que hay muchas formas de hacerlo, nosotros elegimos la emoción.

36

PAISES

48

DOCUMENTALES

980

PIEZAS AUDIOVISUALES

8

AÑOS

  1. Horacio Cabilla

    Nace Restarts Studio con el objetivo de ser una productora especializada en deportes extremos.
    Horacio Cabilla, su fundador, se dedicaba a la comunicación audiovisual. Tras sufrir un cancer decide cambiar de rumbo y se propone crear Restarts con el objetivo de viajar, vivir aventuras y conocer gente extraordinaria.

    Recibe el primer encargo de cubrir las dos primeras carreras de la productora en Marruecos: Vespa Raid y Sin Fronteras Challenge.

  2. Horacio Cabilla

    Dos proyectos muy importantes que permitió arrancar con fuerza estos primeros años de vida de Restarts:

    Med Street Art: documental de arte urbano mediterráneo. Tres meses de rodaje en la Costa Brava donde nos encargamos de la dirección, fotografía y producción del documental.

    Proveedores oficiales del Festival Internacional de Merzouga encargándonos de la fotografía y video del evento realizado en el desierto de Marruecos. Este acuerdo durará tres años.

  3. Horacio Cabilla

    Primera vez de nuestra productora cubriendo el Dakar. Primera vez muy singular y característica ya que la realizamos por nuestra cuenta, sin acreditación ni asistencia ni vehículo propio. Haciendo autostop.

    Realizamos nuestro primer proyecto en Asia cubriendo la mítica carrera Everest Trail Race bordeando el Everest en Nepal.

    A finales de año empezamos a trabajar con Valenti Sanjuan realizando el primer proyecto en la Titan Tropic de Cuba. A partir de aqui se abrió una nueva etapa profesional junto a Valenti donde le estaremos eternamente agradecidos por todo lo vivido junto a él.

  4. Horacio Cabilla

    Horacio Cabilla crea junto a Valenti Sanjuan la productora Menos Cabeza Más Corazón. A partir de aquí RestArts Studio queda congelado hasta el 2018.

    Horacio Cabilla inicia su colaboración con la prestigiosa marca de opticas de fotografía y cine Sigma como Embajador de la marca.

  5. Mondraker

    Horacio Cabilla deja Menos Cabeza Más Corazón y vuelve a resurgir RestArts, inaugurando esta nueva fase en el Rally Dakar de Argentina, Bolivia y Perú.

    En septiembre realizamos el primer proyecto con Tomi Misser y esto supone el inicio de colaboración con Orbea donde Restarts cierra la exclusividad siendo la única marca de bicicletas con la que trabajaremos hasta finales del 2020.

    Primera edición de Patagonman en la Patagonia chilena, un auténtico descubrimiento.

    Restarts gana junto a la agencia Carat el premio Eficacia Oro por el documental de Decathlon en la Titan Desert “Anna contra el desierto”.

  6. Sony

    El año más intenso hasta la fecha, con un total de 70 vuelos en un año y más de 20 proyectos realizados.

    Empezamos nuestra colaboración con Sony como embajadores de Sony Video Pro siendo los únicos representantes para el territorio español.

    Desde RestArts asumimos la dirección del departamento de TV de la mítica carrera Titan Desert. Con un equipo de 13 personas nos encargamos de realizar todo el contenido audiovisual de la prueba.

    Inicio de nuestra colaboración con ASO, los organizadores el Dakar donde realizamos el primer reconocimiento de ruta del rally en Arabia Saudi, fuimos los primeros en grabar el primer recorrido de la historia del Dakar en Arabia.

    Horacio Cabilla realiza los documentales de Tomi Misser para Orbea donde se proclama doble campeón del mundo de rally y descenso y juntos hacen cima en el Kilimanjaro junto a Marc Pitchot.

    Segunda edición de Patagonman donde conseguimos ganar el premio en el Festival de cine y documental Inkafest.

  7. Dakar

    Posiblemente el año más importante para RestArts donde nos permitió crecer y consagrarnos como productora audiovisual especializada en contenido emocional y extremo.

    Tercer Dakar realizado pero el primero trabajando para la organización siendo los encargados del contenido de redes sociales.

    Restarts se vuelca en la colaboración con sus clientes tras declararse la pandemia mundial, arranca proyectos como Arrimar el hombro donde comparte la historias de personas que están ayudando a la sociedad y realiza campañas para Nike y Orbea para animar, inspirar y apoyar a los usuarios.

    Realizamos el spot que abrirá todos los partidos de la Liga de futbol 2020-2021 de su patrocinador oficial Sportium.

  8. Es mayo de 2021 y RestArts vuelve a (re)nacer. Tras 9 años de experiencia, estamos preparados para una nueva era.

    A pesar de la crisis mundial, el 2020 ha sido el mejor año para nosotros. Nos ha servido para fortalecernos, estructurarnos y tener mayor capacidad creativa y de producción.

    Lejos de quedarnos estancados durante la pandemia, el último año ha sido el impulso para reinventarnos internamente y, sobre todo, al lado de nuestros clientes.

    Y ahora sí. Ha llegado THE NEW AGE.

NUESTRO ESTILO

EXTREMO, ÉPICO Y EMOCIONAL

Observar no es suficiente. Por eso el corazón es la verdadera lente por la que miramos. Sentimos cada frame de lo que grabamos. O no lo grabamos.

UNA PRODUCTORA CREATIVA

En Restarts Studio tenemos ideas. Que transformamos en contenidos. Para marcas. Que se dirigen a personas. Que hacen cosas. Que nos dan ideas. Porque lo nuestro es conectar marcas y personas.

LO LLEVAMOS AL EXTREMO

Si no fuera así, no pasaríamos horas en el mismo punto esperando el momento perfecto. Meses lejos de casa. Ni correríamos el riesgo de acercarnos demasiado.

CREEMOS CIEGAMENTE EN LAS EMOCIONES

En su capacidad de comunicar. De llegar. Porque son estrictamente contagiosas. Simples y poderosas. Universales. Porque sin ellas no somos. Y porque gobiernan cada una de nuestras sencillas y EMOCIONANTES vidas.

NO HAY RETO QUE NOS MOTIVE MÁS QUE EL SIGUIENTE

Somos conscientes de que lo grabado queda para siempre. Por eso, si no hemos llegado hasta el mismísimo límite, es que no hemos cumplido con nuestro deber.

SI NO VALE PARA EMOCIONAR, ENTONCES NO NOS VALE

Sentimos cada centésima de segundo de lo que grabamos. O no lo grabamos. Porque no lo hacemos para que lo veas, sino para que lo sientas.

OBSERVAR NO ES SUFICIENTE

El corazón es la verdadera lente por la que miramos. Porque si únicamente mirásemos con los ojos, estaríamos realmente ciegos.

RESTARTS CREW

Un equipo. Una hermandad. Distintas piezas con la misma trayectoria. Eso es lo que somos. Los héroes de los cómics que leemos. Cuando recorremos el mundo en busca de la mejor historia. O en el estudio, dejándonos la piel hasta ser la última luz de nuestro edificio. Porque amamos lo que hacemos. Pero, sobre todo, amamos la vida. Y eso es fundamental para hacer bien lo que hacemos.

Horacio Cabilla

Horacio Cabilla

Director

Sebas Romero

Fotógrafo

Ari Oña

DOP

Bernardo Álvarez

Producción

Ester Sin Hache

Ester Sin Hache

Producción

Marc Pitchot

Cámara

Fernando Gayesky

DOP & Operador Cámara

Pato González

Producción

Angel Altes

Fotógrafo

Mantente al día a través de nuestra cuenta Restarts studio, la productora de Horacio Cabilla