MTB

EN EL PARAÍSO SUIZO

EVENTS

SWISS EPIC MTB

Dentro de las Epic Global MTB Series encontramos uno de esos eventos que son dificiles de olvidar, la Swiss Epic. Tanto la organización como los paisajes de Suiza, convierten esta carrera en un evento de lo más especial.

Esta carrera se divide en 5 etapas que se realizan desde St. Moritz hasta Davos. El recorrido combina subidas muy intensas con descensos interminables pasando por parajes espectaculares que nos quedarán en la retina, tanto a nosotros como a los corredores.

Como productora oficial del evento, nos coordinamos durante 5 días con otras productoras de diferentes nacionalidades para realizar los contenidos diarios de la carrera: vídeos de 6 minutos de contenido periodístico combinados con nuestro granito de humanidad y emocionalidad digno de este tipo de eventos.

Para cubrir la Swiss Epic contamos con un equipo de 4 cámaras, una bici eléctrica, una moto y un 4×4. Durante el transcurso de la carrera alguno de nuestros cámaras sufrió algún pequeño accidente, ninguno de ellos de gravedad, pudiendo realizar con toda la profesionalidad el contenido del evento.

Agradecer a la organización de la Cape Epic por su gran labor en todos los eventos organizados. Está siendo un placer poder trabajar codo con codo con un equipo con su experiencia y valores.

Date:
DIRECTOR:
Horacio Cabilla
CAMERAS:
Lukitas Mansur, Marc Pitchot, Raul Acuña, Horacio Cabilla
EDIT:
Horacio Cabilla
WHERE:
Suiza
CLIENT:
Ironman & Epic Series

SWISS EPIC, DONDE
LA DUREZA Y
LA BELLEZA VAN DE LA MANO

Mantente al día a través de nuestra cuenta Restarts studio, la productora de Horacio Cabilla