RestArts Studio

cobertura de eventos

SAMLA, una nueva experiencia en la cobertura de eventos

Cuando RestArts empezó su recorrido como productora audiovisual, la cobertura de eventos fue lo que más tiempo y experiencia le ocupó. Durante todo nuestro recorrido hemos tenido el placer de cubrir grandes eventos como la Titan Desert, Patagonman Xtri, el Dakar… Oportunidades que hemos exprimido al máximo. 

La última, hace no muchos meses, fue Salma Qatar, un evento de ultradistancia de 60hs de corte donde se combinaban distintas disciplinas: Running, MTB, nadar, kayak y puntería. Un evento para todos los gustos, pero al que hay que ir muy muy preparado. Tanto como corredor o, en nuestro caso, como el equipo que se encargó de la cobertura del evento. 

60HS NON STOP

Nuestro objetivo durante las 60HS que duró la carrera era no perdernos absolutamente nada. Desde el primero en entrar en meta al último. Todos los corredores y todo lo que sucedía en esa carrera era importante. Nos organizamos por parejas para poder cubrir la mayor parte de la carrera. Y organizamos un plan. Pero, cosas del directo, en la primera hora el plan ya se había ido a la mierd* . Y es que en la cobertura de eventos es importante tener un plan que seguir, pero más importante aún es saber adaptarse a los cambios y los contratiempos, porque jamás saldrá como te esperas. 

Y allí estábamos todo el equipo de RestArts, de nuevo en el desierto y buscando los rincones más inhóspitos para poder echarnos una siesta de media hora y seguir en el ruedo. 

Solo tenemos palabras de agradecimiento para todas las personas que formaron parte del evento: desde todo el staff, a los corredores y, sobre todo, a los organizadores. Nos llevamos muy buenos amigos. Y muchas horas de sueño acumuladas.

Mirad el resultado aquí. 

RestArts Crew

Mantente al día a través de nuestra cuenta Restarts studio, la productora de Horacio Cabilla