RestArts Studio

new age restarts

NEW AGE

 
Nueve años han pasado desde el inicio de RestArts como productora audiovisual. Nueve años desde que Horacio Cabilla, decidió dar un giro de 180º grados a su vida para empezar a hacer realidad un sueño: emocionar a las personas a través de la mirada de su objetivo.
 
RestArts nació como una productora audiovisual especializada en deportes extremos, y así ha mantenido su ADN durante toda su historia: desde cubrir proyectos tan hostiles como el reconocimiento del Dakar ,subir a la cima del Kilimanjaro, pasando por Jordania, el desierto del Sahara, Atacama, Nepal, Tanzania, Mongolia y decenas de lugares más. 
 
Nada nos ha parado. Ni pretendemos que lo haga. Quién nos conoce, sabe de nuestra capacidad para adaptarnos a cualquier terreno, a cualquier proyecto, a cualquier reto. Y  es que ahí está nuestra gasolina como productora audiovisual: los retos imposibles arrancan nuestros motores. 
 

De productora audiovisual a creadores de emociones

Si algo en lo que nos hemos empeñado durante todo este trayecto como productora audiovisual es a comprenderte como espectador. A medir tu capacidad de emocionarte. A entender que, para mantenernos en tu memoria, necesitamos contar una historia audiovisual con la que te hagamos sentir la emoción más cerca que nunca, la imperiosa necesidad de hacerte sentir lo que estamos sintiendo a través de nuestra cámara.

Una nueva era 

Ahora empezamos una nueva era. Una nueva etapa que arrancamos con muchísima más madurez, experiencia y, sobre todo, con muchísimas más ganas (si cabe) de vivir las experiencias más extremas que se nos puedan poner por delante. Una nueva era con, más que un equipo, una gran familia. No somos colegas ni compañeros de trabajo. Somos  personas que compartimos una misma pasión, un mismo estilo de vida.
 
Una crew con la que llegar al p*to fin del mundo. Un nuevo inicio con nueva imagen más seria. Una forma de mirar más madura. Una forma de comunicaros todo lo que hacemos de una
manera más cercana y una nueva web donde vais a poder encontrar todos los proyectos que nos han hecho vibrar durante todo este tiempo. 
 
Si no os queréis perder nada de lo que viene, seguidnos! 
 
Valdrá la pena (extrema).
 
RestArts Crew. 
 
Mantente al día a través de nuestra cuenta Restarts studio, la productora de Horacio Cabilla