RestArts Studio

productora de contenido

Gobik Winter: agencia creativa y productora de contenido

Nuestra experiencia como productora de contenido y haber trabajado en otros proyectos con Gobik como la Titan Desert, nos llevó a realizar la campaña de invierno para ellos. 
 
Como en todos los proyectos, siempre hay un matiz que nos hace trabajar alrededor de ello hasta convertirlo en una obsesión (siempre sana). En este caso fue la luz. Buscábamos unos matices que nos ayudaran a narrar la historia que habíamos desarrollado. Y nos daba igual cómo conseguirlo. Pero debíamos hacerlo. 
 
Esto se tradujo a unos horarios de rodaje intempestivos donde todo el equipo se volcó totalmente. Como productora de contenido sabemos que, para conseguir los mejores resultados, hay que hacer muchos sacrificios. Y en este rodaje sacrificamos horas y horas de sueño por tal de ver reflejado en el resultado final aquello que nuestra cabeza llevaba semanas imaginando. 
 
Vivir el invierno en pleno agosto 
 
Otro de los retos de este rodaje como filmmakers fue construir nuestro invierno particular cuando las temperaturas rozaban los 30 grados. Nuestros pensamientos estaban en una playa paradisíaca y nuestro objetivo estaba en el invierno más crudo. Gracias al equipo y su capacidad de invención, pudimos crear una lluvia inexistente con la que nos llegamos a creer que realmente el verano se había acabado ahí. 
 
Y, como en todo rodaje, podríamos explicar muchísimas más historias que convierten estas experiencias en las más divertidas y satisfactorias como productora de contenido. Pero sobre todo como equipo. Y es que cuando trabajas con marcas como Gobik, que confían 100% en tus capacidades de crear, todo contratiempo se convierte en un aprendizaje común que nos hemos llevado (y nos seguimos llevando) de cada experiencia vivida. 
 
Mira el resultado aquí.

RestArts Crew

Mantente al día a través de nuestra cuenta Restarts studio, la productora de Horacio Cabilla
Instagram