RestArts Studio

BH AEROLIGHT

bh: aerolight

La búsqueda de la perfección es algo que ha obsesionado a la humanidad desde hace muchos años. Esa perfección que nunca llega.

Nosotros nos hemos basado en esta búsqueda para la última campaña realizada para BH, la prestigiosa marca de bicicletas española. El storytelling creado para esta pieza audiovisual habla de la obsesión de un arquitecto por encontrar esa perfección. Una búsqueda que lo puede llevar al limite de la locura. O no si finalmente la encuentra.

Y eso es lo que sucede. Nuestro protagonista encuentra la perfección en el último lanzamiento de BH: la nueva Aerolight.

La luz y la noche, nuestros mejores aliados

Nuestra obsesión con este proyecto fue buscar una pieza cinematográfica con atmósfera de intriga, contraste de luces frías y cálidas y movimientos de cámara orgánicos. Por ese motivo estuvimos rodando durante tres jornadas desde media tarde hasta primera hora de la mañana. Ciñéndonos a estas horas de trabajo, conseguimos poder aliarnos con amaneceres, atardeceres y la noche más profunda. Además, escogimos localizaciones concretas que aportaran dinamismo al riding: puentes iluminados, largas carretearas…

Primera experiencia con nuestro nuevo Black Arm

Además, este rodaje nos ha dado la oportunidad de poder estrenar la última inversión realizada por RestArts, nuestro nuevo Black Arm. Este sistema nos permite fijar la cámara al vehículo y poder realizar planos de seguimiento frontales, traseros y laterales, aportando muchísima estabilidad a la imagen y abriendo un nuevo abanico de posibilidades en todo nuestros rodajes.

Una pequeña gran familia

Año a año; proyecto a proyecto hemos ido forjando la crew de RestArts, una crew que constantemente está en movimiento, cambiando, evolucionando.  Para este rodaje contamos con Ari Oña como DOP, Sebas Romero como fotógrafo, Pato González como runner (y rey del Black Arm), Ester sin Hache como producer y Horacio Cabilla como director. Además, ampliamos la familia con Maria e Iñigo de BH y Mick, nuestro rider. Fue un autentico placer trabajar a su lado y encontrar a gente que lo hace tan tan fácil. 

Aquí podéis ver el vídeo final

RestArts Crew. 
 
Mantente al día a través de nuestra cuenta Restarts studio, la productora de Horacio Cabilla