RestArts Studio

nike running

Unidos somos más fuertes

 

Cae como una losa. Se paran rotativas, calles y sueños. Ha llegado una pandemia mundial. Tras unos días de caos y absoluta confusión, en RestArts Studio entendemos que esto no nos puede parar. Toca mover ficha. Y meter en producción todos los sueños. No tardamos en ponernos en contacto con nuestros clientes socios. Es el momento de que las marcas elaboren un mensaje de esperanza y solidaridad. El mundo lo necesita; incluidos nosotros. Y aunque los medios están muy limitados, nuestras ideas cada vez son más claras.

Desde Orbea son los primeros en darnos luz verde. Es entonces cuando iniciamos una producción basada en la realización de vídeos donde sus embajadores y seguidores son los protagonistas. Ellos ponen los vídeos desde sus casas, nosotros el montaje desde la nuestras. Y terminamos ofreciendo un contenido que trae de nuevo esa confianza e ilusión que tanto nos hacía falta a todos.

Por nuestra parte, iniciamos un proyecto propio que decidimos llamar “Arrimar el Hombro”, donde mostramos historias de personas que se están dejando la piel para luchar contra el enemigo invisible. Sí, el mundo también está lleno de personas buenas. Todavía hay esperanza.

Arrimar el hombro

Finalmente, preparamos una campaña junto a Nike Running de cara al esperado desconfinamiento. Todos tenemos ganas de salir a correr, y sabemos que pronto llegará el día. Y llega. Y realizamos el proyecto ”Lockdown: Star line”, donde celebramos la libertad con una nueva línea de salida. 

Av. Diagonal de Barcelona 04 de Abril de 2020

Ver > NIKE LOCKDOWN 

Una nueva oportunidad para empezar de cero. De hacerlo aún mejor.

Mantente al día a través de nuestra cuenta Restarts studio, la productora de Horacio Cabilla
Instagram