CREANDO

EL RECORRIDO

DEL DAKAR

Documental

Reconocimiento Dakar 2021

Horacio Cabilla participó en los reconocimientos del Dakar 2021 en Arabia Saudí.  Este proyecto estuvo formado por un equipo de 9 personas con dos vehículos 4×4 y un camión 6×6, con los cuales recorrieron todo el desierto buscando el mejor escenario para una de las carreras más míticas del mundo.

Fue un proyecto muy exigente, ya que su duración de un mes, sin descanso y en las condiciones más extremas de calor y polvo, pusieron a prueba a todo el equipo. Durante un mes convivió, mano a mano, con David Casterá, director general del Dakar y todo su equipo, auténticos aventureros. Se enfrentaron a temperaturas por encima de 46 grados, accidentes, problemas mecánicos, pérdidas y un sin fin de aventuras.

Durante todo el mes Horacio se encargó de generar todo el contenido necesario para poder promocionar y comunicar las características del terreno de la edición 2021 del Dakar. Al ser un proyecto extremo y muy complejo se tuvo que encargar de todas las áreas de la producción: grabación, sonido, iluminación, drone, edición y fotografía.

Date:
DIRECTOR:
Horacio Cabilla
CAMERA:
Horacio Cabilla
PHOTO:
Horacio Cabilla
CLIENT:
Dakar / Aso
WHERE:
Arabia Saudí
CAMERA:
Sony FX9
LENS:
Sigma ART
GIMBAL:
Zhiyun Crane

Este es uno
de esos proyectos
por vocación: si no lo sientes y no lo vives, no eres capaz de aguantarlo

Dakar Dakar Dakar Dakar Dakar Dakar Dakar Dakar Dakar Dakar Dakar
Mantente al día a través de nuestra cuenta Restarts studio, la productora de Horacio Cabilla
Instagram