RestArts Studio

Arrimar el hombro

La crisis del COVID 19 nos afectó desde el principio, varios proyectos donde nuestros clientes se vieron obligados a aplazar o incluso cancelar sus eventos. Quedándonos todos delante de unas puertas cerradas para una gran temporada.

Cuando quedamos confinados no pudimos contener nuestras ganas de aportar nuestro grano de arena con las armas que disponemos, así surgió la iniciativa de Horacio Cabilla de “Arrimar el hombro”. Una campaña donde testimonios reales y cercanos dieron un mensaje de esperanza durante el principio del confinamiento.

 


Arrimar el hombro

Juanra trabaja en la Floristería El Calé de Valencia y todas las flores que no pudieron vender para el día del padre y las fallas las han regalado a todos los sanitarios, policías y personal de los grandes supermercados para conseguir sacarles una sonrisa.


Arrimar el hombro

Miguel Silvestre, de ciclista a frutero en el barrio El Viso de Madrid.
.
Miguel ha dejado su profesión y su pasión, que son las bicis, para llevar la frutería de sus padres, que están mayores y deben quedarse en casa. En Frutería Silvestre reciben los encargos por teléfono y los llevan a domicilio para evitar que sus clientes salgan a la calle y corran riesgos innecesarios.
.
Vuelve la vida de barrio donde los vecinos se preocupan unos de otros.


Arrimar el hombro

María Ramiro auxiliar de enfermería infectada de Covid-19
.
Se infectó mientras trabajaba al servicio de todos nosotros.
.
Ahora tiene por delante días de cuarentena sin poder ver a su hijo, pero lo único que desea es recuperarse para volver a trabajar y apoyar a sus compañeros del hospital.


Arrimar el hombro

Luis Pablo García, responsable médico en el hospital La Paz de Madrid.
.
Ha convertido su planta médica de fisioterapia en una zona de atención a enfermos de Covid-19 apoyando a sus compañeros y arrimando el hombro.

 

 

A modern theme for the film industry & video production
Instagram