Sin Fronteras Challenge 2014 ya está aquí!

Hoy queda sólo un mes para el inicio de Sin Fronteras Challenge 2014.
Este año cubrirá el evento Horacio Cabilla, Josep Maria Perez Soler y Romain Sepulchre. Realizarán la fotografías junto a Rosa Laborda, con el soporte de Ana Blanco Sanz y otros miembros de SFCH y además grabarán y editarán todos los videos día tras día en la carrera.

Serán 8 días, 5 etapas, casi 5000km, montaña, piedra y dunas, montados en el Toyota Land Cruiser de Mictlan Klan por el desierto de Marruecos.

Hace 4 años Horacio Cabilla y Josep Maria Perez participaron por primera vez en esta carrera bajo el equipo Mictlan Klan. Su clasificación fue desastroza, no se enteraron de nada, pérdidas continuas y llegaron tarde a todas las metas. Fue un auténtico desastre deportivo pero un éxito rotundo en cuanto a vivencia personal.

Lo bueno de esa experiencia no fue lo que se consiguió durante esa semana, sino todo lo que desencadenó después.
Hoy después de 4 años hemos pasado a formar parte de esta gran familia que forma parte la organización de SFCH, familia que se junta en el desierto de Marruecos repartiendo miles de waypoints situados en los paisajes más idilicos del Magreb para ser cazados por más de los cien vehículos 4×4 que participan en cada edición.

Es una carrera de navegación, no una carrera de velocidad, no gana el que más corre, sino el que mejor sabe leer el terreno. Se divide en 5 días de carrera que forman un total de 5 o 6 etapas. En cada etapa se tienen que cazar el mayor número de waypoints repartidos a lo largo del día. La estrategia, el trabajo en equipo y la constancia son los valores de victoria en esta competición.

Damos las gracias a toda la organización y a Nestor Tallada Perez por confiar otra vez en nosotros.
Empieza la cuenta atrás!!! Ganas de estar allí ya!!! GAS!!!

sin fronteras challenge, restarts studio
Llegada a meta etapa 3 SFCH 2013


horacio_cabilla_josep_maria_perez_sin_fronteras_challenge_restarts_studio
Primera participación en Sin Fronteras Challenge de Horacio Cabilla y Josep Maria Perez en 2010.


ana-blanco-nestor-tallada-sin-fronteras-challenge
Ana Blanco, responsable de prensa y Nestor Tallada, director de carrera.


08-IMG_5089
Amaneceres de Sin Fronteras Challenge