ALL OR NOTHING Documentary Cyclocross Orbea

El ciclocross es esfuerzo al límite, codo a codo con los rivales, sobre arena, césped, barro y obstáculos. Rodeado de miles de personas que te alientan que te empujan y te inspiran.
Sin margen de error donde cada detalle cuenta y cada pedaleada suma.
La salida, primera vuelta, los atascos los resbalones. Una modalidad con sabor a sangre, donde no hay más táctica que darlo todo hasta el final.
Espectacular carrera donde tienes que tenerlo todo bajo control durante 1a hora y mirar de tener en cuenta todos los posibles problemas que pueden ir surgiendo durante el trayecto.

Definimos a Bélgica como la meca del ciclocross, un ambiente único, prácticamente sagrado, conectado con el límite del esfuerzo. Pedalear, correr, saltar, pasar obstáculos, resbalar, caer, volver a caer, derrapar y frenar, sabiendo que la suerte puede darte la espalda en cualquier momento. Es la esencia del ciclocross!

El ciclocross en Bélgica es el considerado segundo deporte en todo el país, después del fútbol. Sale cada día en el periódico ocupando las primeras páginas y en televisión nombran cada día esta modalidad de bicicleta. Desde hace unos años que ya está presente la modalidad junior y la femenina. Este aspecto nos hace creer en que el ciclocross aún sigue creciendo en Bélgica y sobretodo en todo el mundo.
Tomi nos explica su experiencia que tuvo en esta modalidad donde una buena salida le dio buenas esperanzas hasta que un contragolpe le hizo resbalar, perdiendo de esta manera muchos segundos que fueron en contra de él durante toda la carrera.
Gracias Tomi Misser, gracias Orbea y gracias Ciclocross por hacernos vivir una carrera de 1h, en la que el ambiente nos dejó cautivados ya que tuvimos la suerte de poder sentir las sensaciones que se viven cuando estás dentro de esta competición.

 

Client: Orbea Platform: Social Media (Youtube) Press Location: Belgium & Spain

 

@restartsstudio

MENU

Back

Share to