Titan desert 2019 TV

Este año nos enfrentamos a nuestro mayor reto profesional hasta la fecha. Dirigiremos el equipo de vídeo oficial en una de las carreras más importantes de bicicleta de mountain bike del mundo.En @restartsstudio seremos los encargados de elaborar el programa diario de 15 minutos que se emitirá en televisión y tenemos la misión de generar todo el contenido oficial de la carrera.

Estaremos gestionando un equipo de 10 personas en un terreno tan hostil como es el desierto de Marruecos y en una prueba tan extrema como la Titan Desert MTB, un auténtico desafío para nosotros. Días de muchos nervios y mucha presión planificando cada detalle para que nada falle. En la vida todo consiste en marcarse objetivos importantes y luchar por ellos y sin duda en este proyecto lo estaremos dando todo. Estuvimos enfrentándonos a una edición muy dura y con mucha exigencia.

Entre todo el equipo de @restartsstudio nos estamos encargando de realizar todas estas piezas: Un programa diario de 12/15 minutos para Televisión. Highlights diarios para RRSS. Rush y New Acces diarios. 25 unilaterales específicos para diferentes cadenas de TV. Vídeos corporativos personalizados. Vídeos destinados para marcas. 5 vídeos para la gala final de entrega de premios. 2 documentales. Un programa de 26 minutos posterior para TV con versiones castellano/inglés. Os puedo asegurar que gestionar todo este volumen de contenido más la coordinación de un equipo de 11 personas en medio del desierto es muy complejo.

 

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /usr/home/restarts.es/web/wp-content/themes/vestre/inc/instagram.php on line 17

MENU

Back

Share to