Soy el desierto TITAN DESERT 2017

Una vez más estamos aquí, en el desierto del Sahara, cubriendo una de las carreras de MTB más importantes del mundo, la TITAN DESERT.

Siempre es una carrera muy dura de cubrir, 7 días haciendo jornadas de 15 horas, grabando y editando in situ, mucho calor, durmiendo poco y alimentándonos a base de reservas.
Lo que también es cierto es que después de ver los resultados de nuestro trabajo, el material generado, la experiencia vivida y la gente extraordinaria que conocimos, es cuando te das cuenta de que todo el esfuerzo valió la pena.

300 participantes y cada uno de ellos con una historia detrás de sus espaldas.
Sin duda es una carrera que depende mucho de tu estado físico pero sobretodo depende de tu estado mental. Llevar tu mente a realizar este tipo de esfuerzo con las circunstancias a la que estamos expuestos es difícil de asimilar a tu propia cabeza.
El entrenamiento mental para este tipo de carrera es vital para acabar en condiciones.
Durante la carrera nos encontramos con personas a las que nunca olvidaremos, personas que tenían algo que explicarnos. Siempre decimos que gracias a la Titan conseguimos sacar la parte emotiva de cada persona que vamos encontrando.

Lo dimos todo, igual que todo los participantes.
Estamos muy orgullosos de tener la oportunidad un año más en tener la responsabilidad de cubrir este pedazo de evento, Gracias TITAN DESERT.

 

Client: RPM&MKTG Platform: Digital Location: Morocco

 

 

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /usr/home/restarts.es/web/wp-content/themes/vestre/inc/instagram.php on line 17

MENU

Back

Share to