PANDA RAID 2016

Inigualable carrera que se celebra cada año en Marzo en el Desierto del Sahara, Marruecos.

Panda Raid es un rally amateur de larga distancia y resistencia donde más de 300 equipos se lanzan a la aventura para retarse a sí mismos y a su equipo en un entorno totalmente desafiante. La aventura se basa en recorrer 7 etapas a bordo de un viejo Seat Panda ( o también Marbella).
Acostumbrados a las carreras profesionales donde reina la concentración y la deportividad aquí no existe nada de eso. Cachondeo, camaradería y compañerismo es lo que te encuentras km tras km de carrera.
Imaginaros 400 pandas haciendo el salvaje por las pista del Sahara, una autentica locura, ya que recorrer el desierto del Sahara en un Panda rompe con las barreras del sentido común, por lo tanto puedes llegar a encontrarte con mil contratiempos que solo tu y tu equipo tendréis que ser capaces de solucionar, normalmente con la ayuda de otros participantes y locales de la zona que siempre están dispuestos a echar un cable. Por lo tanto tu capacidad de enfrentarse a los problemas y dominar la mecánica de tu Panda será vital para poder acabar la carrera!

Lo importante no es el tiempo ni la velocidad; superar Panda Raid implica ante todo llegar a la meta.

Tendría poco sentido que la organización permitiera el uso GPS ya que no tendría ninguna gracia. Todos los participantes deben guiarse por su propia orientación con la ayuda de una brújula y un Roadbook proporcionado por Panda Raid.
Cada etapa se caracteriza por la diversidad de dificultades con las que te vas encontrando, teniendo en cuenta el terreno y el kilometraje a completar. El terreno suele ser en su mayor parte por pistas y zonas de arena, 360º de desierto.
La Panda Raid es una carrera para todos los públicos. El hecho de no saber nada de mecánica y de no haber escuchado nunca la palabra ‘’junta de culata’’ no es un problema si lo que quieres es disfrutar de una aventura.

Nuestra labor es generar todo el contenido, tanto de foto como video, creando resúmenes diarios y cubriendo el servicio de imagen personalizado para participantes.
En RestArts llevamos 5 años cubriendo esta carrera y lo seguiremos haciendo hasta el fin de nuestros días. Panda Raid no es un cliente, no es un proyecto, no es trabajo, Panda Raid para nosotros es jugar en casa.

Client: Panda Raid  Platform: Digital Location: Morocco

 

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /usr/home/restarts.es/web/wp-content/themes/vestre/inc/instagram.php on line 17

MENU

Back

Share to