RestArts cubre el campeonato EWS – Enduro World Series con Orbea

Audio Post

RestArts Studio se enfrenta a cubrir el campeonato de Enduro World Series acompañado del Orbea Enduro Team

Durante esta temporada RestArts Studio se enfrentará en crear diferentes episodios con cada uno de los diferentes destinos del mundo en los que se celebra la competición.
Mini documentales en los que se muestran las entrañas de competir en la World Enduro no solamente en la competición sino en los entrenos y el día a día.

»En estos viajes que solo vamos un integrante de RestArts Studio , sin nadie más. Ahí es cuando toca buscarse la vida, salir a la aventura y sacar las castañas del fuego sea como sea.
Ya que estando solos solamente depende de uno de nosotros las decisiones que se vayan a tomar a lo largo de la competición y que van a definir el resultado. Normalmente estamos fuera de la ciudad condal durante 7 días, dependiendo del destino.»

»En RestArts Studio le damos mucho valor a viajar solos, ya que cuando volvemos siempre nos da la sensación de ser cada vez un poco más sólidos en el trabajo. Gracias a las experiencias vividas y haber podido solucionar los problemas con solvencia te hacen estar más seguro aún de las capacidades de los integrantes de RestArts Studio.»

Horacio Cabilla nuevo Embajador de la marca SONY VIDEO PRO
RestArts proveedor oficial de video en la Titan Desert 2019

No Comment

Leave a reply

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /usr/home/restarts.es/web/wp-content/themes/vestre/inc/instagram.php on line 17

MENU

Back

Share to